cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
947
Reportar Mensaje

No se admite el modulo inalambrico

Probook 6460B
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El sistema a detectado que le modulo inalambrico instalado en el sistema no es compatible y lo ha desactivado. ID del modulo WLAN(702) ,

Primero quisiera saber como habilito nuevamente el modulo ya que del todo no lo puedo ver en la maquina y segundo si yo no he desisntalado la tarjeta como dice que no es compatible me podria ayudar con el driver exacto para esta tarjeta wifi Ralink Model: RT3290 ya que las que estan en los driver de HP no me funciona o no se cual es el correcto.

Del todo no reconoce el dispositivo asi que no puedo hacer nada.

Muchas Gracias por su ayuda

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No se admite el modulo inalambrico

Si tienes la carpeta de controladores OEM C:\SWSetup\drv\wlan entonces pruébalos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación