cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
323
Reportar Mensaje

No reconoce mi tarjeta de video

HP Pavilion 15-AW002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos dias compre un Notebook HP Pavilion 15-AW002LA  que segun viene con una tarjeta de video R7 M440 de 4g.  Pero cuando lo prendi y actualize me muestra que tengo una R7 M 340. Ademas cuando inicio cualquier juego solo me muestra la tarjeta que viene con la laptop que es una AMD Radeon R5 Graphics .

Hay alguna solucion para este problema?

ya instale y reinstale todos los drivers una y otra vez pero no me reconoce en absoluto.Captura2.PNG

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Has verificado que en la etiqueta del equipo dice exactamente ese modelo?

En las especificaciones tecnicas de la pagina de HP lo que dices concuerda con el modelo Pavilion 15-AW002LA, pero por lo que se ve en la captura ese no es el modelo de la pc que tienes.

Los drivers que instalaste son de la pagina de HP o has usado otro source?

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

en la etiqueta dice q tengo el modelo Pavilion 15-AW002LA no puedo sacar una foto por que se ve muy pequeño pero aca hay una de la qtiqueta de la caja. y los drivers los descargue de la pagina oficial de amd. 15216045_1196858637060142_1808997936_o.jpg

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Si la etiqueta de la caja coincide exactamente con la de la caja, primero que nada deberias restaurar tu windows a la version original del equipo. Los drivers de los fabricantes normalmente no se usan en las notebooks; en especial las de HP, ya que ellos suelen hacer modificaciones para mejorar el rendimiento del equipo con las "mezclas" que hacen.

Una vez que tengas el windows como de fabrica, verifica que te dice con respecto a los modelos de placa de video.

Por el lado de los juegos, tendrias que ver si ese juego tiene algun modo de configurar el dispositivo de video que vas a utilizar. Recuerda que al ser un procesador APU, el coprocesador grafico siempre va a tener la prioridad de uso por sobre el añadido.

Volviendo al tema de la etiqueta, si no coinciden, reclama al local donde la compraste. Si coinciden y luego de hacer el reseteo de windows te sigue apareciendo el mismo dispositivo, reclama a HP.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación