cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
245
Reportar Mensaje

No puedo ver la pantalla de mi Laptop en Televisor por medio de cable HDMI

Hp Pavilion g4-1363la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Pavilion g4-1363la, con SO Windows 10 Pro 64-bit, el cual quiero conectar a una TV a través del puerto HDMI y no lo consigo. Esto me pasa después de haber formateado el portátil ya que antes lo hacia sin problemas.

Solicito ayuda para saber si es que tengo que instalar algún drive ó que es lo que tengo que hacer.

Gracias por su ayuda

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Qué tal, Robber,

Es posible que el problema sea con la compatibilidad del controlador de video. Actualiza la versión de BIOS para mejorar el rendimiento y la compatibilidad del sistema.

HP Notebook System BIOS Update

Utiliza la herramienta de Intel para verificar si hay actualizaciones disponibles para tu controlador de video.

Intel® Driver Update Utility

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Realice lo que comentas pero no dio resultado.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Verifica si en administrador de dispositivos tienes algún error con los controladores de video (sección de adaptadores de pantalla).

Si te muestra sólo el controlador genérico de pantalla será necesario verificarlo. Indícame el ID de Hardware. 

Para ubicar el Hardware ID.

1.- Da clic derecho sobre el controlador y selecciona Propiedades.
2.- En la ventana de propiedades del dispositivo seleccionado haz clic en la pestaña Detalles.
3. En el cuadro expandible Propiedad, selecciona Id. De hardware y compárteme el código, por favor.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Instala el controlador OEM que está en la subcarpeta C:\SWSetup\drv\

Alli ubica el de gráficos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación