cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
190
Reportar Mensaje

No puedo restaurar

HP ENVY 15-k049la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
He intentado r estaurarlo 2 veces, las dos me tira error lo he restaurado en mantener archivos personales y quitar todo pero nada.

Habrá alguna forma de r estaurarlo a modo fábrica no me sale la opción quizás donde actualicé de win 8,1 a 10. AYUDAA!! PLS
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No puedo restaurar

Hola.

Bievenido al foro Rasfiki.

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No puedo restaurar

Hola, si actualziastes desde Windows 8.1 a Windows 10, recovery no funcionara, tampoco podras regresar a Windows 8.1 desde las opciones de Windows 10 si ya paso el tiempo establecido para hacerlo, pero si puedes es instalar Windows 10 desde cero.

Durante el proceso de actualización a Windows 10 se le asigno una clave de Windows 10 asociada a la maquina actualizada en la nube MS.

La licencia es valida de por vida solo en el equipo donde se actualizo, no se puede trasladar a otro equipo.

La herramienta de actualización o descarga esta disponible en la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Baja y ejecuta la herramienta que corresponda, baja la ISO y crea un medio, con la propia herramienta o con alguna aplicación tipo Rufus.

NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, hay que saltar el paso tantas veces la solicite, Windows 10 se activara automáticamente en línea.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación