cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 15
3.336
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

El sistema recovery de mi notebook no me permite restaurar al estado de fábrica. No lo puedo hacer con el recovery del rígido ni con los discos. Me dice que no tengo partición, pero la partición está y nunca la toqué. Pasé todos los diagnósticos de HP y me dicen que ni el disco duro ni la memoria ni el arranque tienen problemas. Ya pasé los mejores anti malware y spyware y tengo un ESET legal y actualizado.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Hola Rubenlev

 

Con los discos de recuperación que creastes, ¿ocurre lo mismo?

 

En ese caso no tendría sentido ya que los discos no dependen de la partición HP Recovery del disco duro ya que reorganiza todo a su estado de fábrica.

 

Si enciendes el equipo pulsando la tecla F11 para acceder a la partición, ¿te lo permite?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Gracias por la rapidez en la respuesta. Lamentablemente no tuve suerte. 

-Con el recovery manager me dice que no tengo partición y me pregunta si igualmente quiero restaurar. Le tildo que sí, reinicia y vuelve a comenzar windows.


-Con el dvd me lleva al recovery y me dice: "La recuperación de medios del sistema no es compatible con este equipo" y "No es posible restaurar sistema con este medio". 

 

Es muy extraño, porque en otras oportunidades hice la restauración directamente con el recovery del disco rígido y no hubo problemas.

 

 

 

Respecto del F11, me aparecen dos opciones: "Reparar sistema" e "iniciar windows normalmente". Anteriormente ya había usado la opción de "reparar sistema" y después de doce horas tuve que apagar el equipo y volver a empezar. 


Tomas_F escribió:

Hola Rubenlev

 

Con los discos de recuperación que creastes, ¿ocurre lo mismo?

 

En ese caso no tendría sentido ya que los discos no dependen de la partición HP Recovery del disco duro ya que reorganiza todo a su estado de fábrica.

 

Si enciendes el equipo pulsando la tecla F11 para acceder a la partición, ¿te lo permite?

 

Un saludo


 

 

Nuevamente gracias. Tal vez tengas alguna solución. Saludos. Rubén.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

HOLA. Rubenlev

 

Aporto algo mas al tema.

 

Busca la partición en el disco duro quizás este oculta,te dejo este programa si esa partición aun la tuvieras te saldrá.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar

Siga los pasos en este manual,suerte.

http://kochise.com.es/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/TestDisk-Paso-a-Paso.pdf

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Hola Rubenlev

 

El mensaje que te aparece cuando intentas realizar la recuperación con la partición suele ser porque ha habido algún cambio de configuración de particiones, es decir, que se haya creado en el mismo disco duro otra partición o se haya cambiado de partición activa a dinámica, por ejemplo.

 

Respecto a los discos de recuperación, el mensaje que aparece normlamente sale cuando los discos que se van a usar no son para este modelo. Esto lo chequea con el tatoo de la placa. Si se ha realizado un cambio de placa base y no está tatuada correctamente la placa, podría arrojar dicho mensaje.

 

¿Algunas de estas hipotesis que te comento las relacionas con algo sucedido?

 

De todas formas, si una de las dos formas falla, quedaría la otra. Lo extraño es que también da error.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Gracias. Estoy leyendo el pdf y ya bajé el archivo. Veremos qué pasa. Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Respecto de la partición, lo único que tengo son el disco C , el d (recovery) y un HP_Tools que es el E. ¿Cómo veo si hubo cambios? No tengo mucha idea, el W7 es muy cerrado. ¿Uso el partition o algo parecido? ¿Me servirá el soft que me recomendó el otro amigo?
En cuanto a los discos, son los que hice cuando compré la notebook.
No tengo idea de si hubo de cambio de la placa, porque sólo una vez la mandé a HP porque tenía un problema con el hub interno y los usb no funcionaban bien. Pero después de eso pude restaurar sin problemas.
Si se te/les ocurre algo, eternamente agradecido. Saludos. Rubén.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Gracias. Estoy leyendo el pdf y ya bajé el archivo. Veremos qué pasa. Saludos.


Ivan_pcspain escribió:

HOLA. Rubenlev

 

Aporto algo mas al tema.

 

Busca la partición en el disco duro quizás este oculta,te dejo este programa si esa partición aun la tuvieras te saldrá.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar

Siga los pasos en este manual,suerte.

http://kochise.com.es/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/TestDisk-Paso-a-Paso.pdf

 

Un Saludo.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

Hola. Acabo de pasar el Testdisk y los resultados están en la imagen. ¿Hay algún detalle allí que pueda explicar el problema? Gracias. Informe Teledisk.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

No puedo restaurar Sistema de Fábrica - HP Pavilion dm4-1090la-Windows 7 64 bits

No veo imagenes,disculpa..!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación