cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
128
Reportar Mensaje

No puedo modificar el brillo de mi pantalla en windows 7

Envy Dv4 5266-la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo instalado windows 7 en mi equipo y desde hace dias no he podido controlar el brillo que emana la pantalla quedandose esta al maximo posible, ya he actualizado mis drivers de video tanto de la tarjeta grafica Nvidia GeForce 630M, como de los graficos integrados de intel pero aun no se ha solucionado este problema. De igual manera en la configuracion del plan de energia tampoco me aparece y por lo tanto no me deja modificar el tiempo en que se atenua la pantalla, ni siquiera me aparece la opcion como antes, solo me deja modificar el tiempo en que se apaga por completo la pantalla y en que el equipo entra en estado de suspension.

Captura-1.jpg

Agradeceria si alguien tiene alguna solucion a este problema, porque en algunas ocaciones es muy molesto tener tanto brillo en la pantalla.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación