cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
8.970
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 7 en all-in-one HP 19-2013LA

Tengo una all-in-one HP 19-2013LA y estoy tratando de instalar WIN7, primero ingrese al Bios Setup y deshabilite el Secure Boot y presiono F10 para salvar, pero cuando trato de habilitar el Legacy boot y presiono F5 aparece un mensaje que primero debo deshabilitar el Secure Boot, pero ya lo tengo deshabilitado y no me permite arrancar desde otro dispositivo, por favor me pueden ayudar, para ser mas especifico dejo como aparece mi BIOS tal cual en pantalla.

Hago esta Configuracion primero:

---------CONFIGURACION DE ARRANQUE SEGURO------------ SOLO ESTAS OPCIONES  ME SALEN EN ESTE APARTADO

Arranque seguro                                                 :Habilitado         (Esto lo Inhabilito)
  Administracioin de claves                          
       Borrar claves de arranque seguro        :No borrar
       Propiedad de claves                                   :Claves HP          (Esto lo cambio a Claves Personalizadas)
Arranque rapido                                                  :Habilitado         (Esto lo Inhabilito)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: En este apartado no aparece [Compatibilidad heredada] asi me sale en la pantalla sin esta opcion, guardo con F10

2) Luego hago esto:

------ORDEN DE ARRANQUE----------------------------------

Fuentes de inicio UEFI

Windows Boot Manager

Disquete/CD USB

Unidad de disco duro USB

UEFI: IPv4 Realteck.............

UEFI: IPv6 Realteck.............

Fuentes Legadas de Inicio            :Inhabilitado

------------------------------------------------------------------

NOTA: Preciono F5 para habilitar Fuentes Legadas de inicio, pero me sale el siguiente mensaje "Debe desactivar el arranque seguro antes deconfigurar esta opcion"

Por favor ayuda

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 2 de 5
8.938
Reportar Mensaje

Hola, con Secure Boot habilitado, deshabilita primero el Legacy Support, este deberia deshabilitar automaticamente el Secure Boot.

No se te ocurra eliminar las claves de HP o no podras utilziar el Recovery Manager con la imagen original del equipo.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
7.323
Reportar Mensaje

¿Cómo se desactiva el legacy support?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
4.771
Reportar Mensaje

Israel-ic has conseguido solucion, tengo el mismo problema, y no se como solucionarlo.. Y actualize la bios y nada..quedo atento
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
3.012
Reportar Mensaje

Alguien tiene la solución al problema? yo tampoco puedo desactivar el arranque seguro para poder instalar el windows

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación