cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

No puedo escuchar sonido 5.1

HP 15-p100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, no puedo escuchar sonido 5.1 con mi portatil HP 15-p100ns:

Lo conecto a mi tele LG por HDMI y esta a mi Home Cinema por cable de sonido óptico. La televisión sí que transmite el sonido 5.1 desde HDMI a la salida de audio óptico porque oigo las pelis con mi TIVO de ONO (conectado por HDMI) con sonido real en 5 canales. Así que el problema está en la tarjeta de audio del portátil. Entonces:

¿Hay alguna forma de que mi tarjeta de sonido emita en 5 canales?

¿Cómo puedo  saber qué características tiene mi tarjeta de sonido, si en configuración de sonido solo me aparece el nombre del controlador "Realtek High Definition Audio"?

De no ser posible, ¿tendría que comprar otra tarjeta externa por USB con salida de HDMI para que sí tenga sonido 5.1?

Estoy viendo otros portatiles para comprar y en las especificaciones técnicas no aparece nada de si la tarjeta soporta 5.1 o estereo. Como puedo averiguarlo?

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo escuchar sonido 5.1

Hola maestre95:

El equipo solo reproduce sonido estéreo, para que  haya sonido en 5 canales es necesario adquirir una tarjeta externa y conectarla por USB en uno de los puertos del equipo.

La información la puedes revisar en el manual, en la sección que dice “Conector de salida de audio auriculares\entrada de audio (micrófono”
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04326638

Para revisar las características de los equipo es necesario que ingreses a la página de ventas.
http://store.hp.com/SpainStore/

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación