-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- No puedo descargar archivos word y pdf
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo descargar archivos word y pdf
el 27-11-2009 06:33 PM
Hola. Mi nivel en manejo de ordenadore es usuario. Tengo un compaq presario, desde hace un mes no puedo descargar archivos, en work y pdf que recibo vía email.
Me e bajado el programa del PDF y aun así no puedo ver los archivos.
Cuando pincho, para descargar el archivo, me sale la patalla tipica, diciendome que opcion quiero hacer, abrir, guardar o cancelar, le doy a abrir, me sale otra pantalla, cargandose el archivo, el archivo se carga y no me sale nada de nada.
Tambien todos los documentos, que me descargue via email y los tengo guardados, no los puedo ver, me sale el tipico signo de internet en el documento.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 07:16 PM
Al parecer el problema que tienes es de asociación del archivo. Dime que Sistema Operativo manejas (XP, Vista o W7) para hacerte un tuto y ayudarte a restaurar esas configuraciones.
También, solo con fin de confirmar, si descargaste Adobe Acrobat Reader y tienes instalado el Office (¿qué versión?).
Espero tu respuesta para proporcionarte alguna posible solución.
Saludos.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2009 06:48 AM
Muchas gracias. El sistema operativo es vista, la versión de office, es la del 2007.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-11-2009 10:49 AM
Ya se me a solucionado el problema, hay que guardar el archivo y luego abrir el archivo donde lo has guardado.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-11-2009 01:18 PM
Esa es una solución parcial, ya que el problema en el sistema sigue presente. El problema es posible que se deba a la asociación del archivo.
Para solucionar el problema haz lo siguiente:
- Ingresa al menú inicio y selecciona la opción Panel de Control.
- Entra en la sección Programas. (Si no aparece la opción, da clic en la izquierda en vista por Categorías)
- Debajo de la sección Programas predeterminados, haz clic en el vínculo Hacer que un tipo de archivo se abra siempre con un programa específico.
- En la ventana Establecer asociación, busca en la lista primero el elemento que diga *.pdf, seleccionalo y da clic en Cambiar programa...
- Aparecerá una ventana para cambiar el programa con el que se abre el archivo, explora el disco C, entra en Archivos de Programa, después en Acrobat, Acrobat Reader y selecciona la aplicación de Acrobat Reader.
- Efectúa lo mismo para Word, solo que busca la asociación *.doc (Word 2003) ó *.docx (Word 2007), cambia la asociación del programa. Para buscar la aplicación, entra en C:\Archivos de Programas\Microsoft Office\Office11 y busca la aplicación winword.exe.
Me avisas si el procedimiento te sirve.
Saludos.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2009 01:55 PM
Hola. Me meto en establecer asociaciones, pulso en adobe reader 9.2 y en cambiar programa, me sale una pagina que me indica, elija el programa que desea usar para abri el siguiente archivo, mas a bajo, elijo el programa que quiero usar, en este caso adobe reader 9.2 , pulso aceptar y sigo con el mismo problema.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2009 12:01 AM
Tengo la misma situacion con los archivos PDF cuando quiero verlos en Internet, la pagina indica descargando pero cuando acaba solo se queda en blanco y sale una ventanita que no dice nada solo tiene un icono con un signo de interrogacion y el boton aceptar, pero si los descargo ya los puedo abrir y leer. ya he checado en la pagina de Adobe posibles incompatibilidades con Windows 7 pero todo asegura que no deberia de haber ningun problema.