cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
627
Reportar Mensaje

No puedo descargar archivos de internet. window 10 bing

HP Pavilion x360 11-k172la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo descargar archivos de internet.

Ningun formato ni  jpg pdf .exe por lo que no puedo descargar tampoco ningun setup no puedo instalar nada.

Tengo el buscador bing en window 10 original del equipo

Ayuda !

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo descargar archivos de internet. window 10 bing

Hola.

Es raro lo que comentas. 

Ejecute windows update y reinicie el pc.

¿ Navegador ? Como restablecer Microsoft Edge en Windows 10

Intente con internet explorer. aun sigue en windows 10, busquelo Dónde está Internet Explorer en Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación