cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
261
Reportar Mensaje

No puedo bajar ni subir el brillo de mi computadora x.x

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ya intent茅 actualizar los controladores de video, instalar el HP Quick Launch Buttons y no funcion贸

No estoy muy segura cuando comenz贸el problema, creo que fue con la actualizaci贸n a Windows 10... pero todo lo dem谩s funciona a la perfecci贸n, todo est谩 actualizado 馃槙

No se le puede bajar con las teclas del teclado ni desde el panel de control ni en ning煤n lado

El plan de energ铆a tiene habilitado el brillo adaptable, entonces tampoco es eso

AYUUUDAAA NO S脡 QU脡 SUCEDE Y ME DUELEN MUCHO LOS OJOS TTT.TTT:smileyfrustrated:

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

de casualidad has intentado utilizar la tecla Fn o Shift cuando presionas las teclas del teclado donde esta el brillo, a mi me paso algo similar cuando migrea a windows 10 y resulto que tomaba como principal las funciones preestablecidas de f1,f2,etc y habia que darle a dicha tecla en conjunto para que funcionara. Por ejemplo en mi laptop el brillo es f2 pero para que funcione debo presionar fn + f2 porque sino no hace nada. en la de mi hermana funciona con shift y f2. pruebalo y dices que tal

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo hab铆a intentado, no es eso, pero gracias de todos modos 馃槳
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tienes AMD? hay otra opcion que es exclusivo para personas con tarjetas AMD y tambien causa ese problema

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

S铆, tengo AMD 驴qu茅 procede?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n