cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
261
Reportar Mensaje

No puedo bajar ni subir el brillo de mi computadora x.x

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ya intenté actualizar los controladores de video, instalar el HP Quick Launch Buttons y no funcionó

No estoy muy segura cuando comenzóel problema, creo que fue con la actualización a Windows 10... pero todo lo demás funciona a la perfección, todo está actualizado 😕

No se le puede bajar con las teclas del teclado ni desde el panel de control ni en ningún lado

El plan de energía tiene habilitado el brillo adaptable, entonces tampoco es eso

AYUUUDAAA NO SÉ QUÉ SUCEDE Y ME DUELEN MUCHO LOS OJOS TTT.TTT:smileyfrustrated:

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

de casualidad has intentado utilizar la tecla Fn o Shift cuando presionas las teclas del teclado donde esta el brillo, a mi me paso algo similar cuando migrea a windows 10 y resulto que tomaba como principal las funciones preestablecidas de f1,f2,etc y habia que darle a dicha tecla en conjunto para que funcionara. Por ejemplo en mi laptop el brillo es f2 pero para que funcione debo presionar fn + f2 porque sino no hace nada. en la de mi hermana funciona con shift y f2. pruebalo y dices que tal

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo había intentado, no es eso, pero gracias de todos modos 😪
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tienes AMD? hay otra opcion que es exclusivo para personas con tarjetas AMD y tambien causa ese problema

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sí, tengo AMD ¿qué procede?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación