cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
166
Reportar Mensaje

No puedo actualizar Windows

HP Stream Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

He intentado varias veces  actualizar el Windows 10 a la versión 1607 pero obtengo siempre el mismo resultado: mensaje de error

"Encontramos algunos problemas. Selecciona este mensaje para solucionarlos y terminar la actualización".

Al pulsar en corregir errores simplemente vuelve a empezar la descarga de la actualización.

En ocasiones anteriores salió un mensaje explicando que no tengo el suficiente espacio. Traté de libearlo al máximo, compré una memoria SD de 28,9 GB y trasnferí lo que me dejó, muy poco por cierto. Ninguna aplicacion se deja mover a la SD

No tengo nada en el computador, ni documentos, ni fotos, nada, porque nada cabe. Ahora ni siquiera la actualización

Compré el equipo hace muy poco, de hecho todavía está en garantía, pero la verdad estamos por pensar que ha sido la peor compra que hayamos podido hacer

Agradezco cualquier ayuda

gracias

PD: es un HP Stream Notebook con 28,7 GB de almacenamiento

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Utiliza el solucionador de problemas de windows update:https://support.microsoft.com/es-es/kb/2714434

Como alternativa puedes descargar e instalar las actualizaciones manualmente:https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, si no cuentas con el espacio minimo exigido para actualizar a Windows 10, 16 GB para 32 bits o 20 GB para 64 bits, no podras instalarlo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación