cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 5
348
Reportar Mensaje

No puedo activar bluetooth

hp 15-R264DX
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola! Mi consulta es cómo activar el bluetooth en mi dispositivo. Si este modelo cuenta o no con esta tecnología. En caso de no tenerla, si puedo utilizar un usb externo u otra herramienta para utilizar bluetooth.

Muchas gracias! 
Daniel
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

No cuenta con Bluetooth  ya que el modulo Inalámbrico solo tiene WLAN (red inalámbrica)

http://support.hp.com/gb-en/document/c04677832

Wireless Connectivity
1x1 802.11b/g/n WLAN

Para solventarlo puedes utilizar un adaptador USB:

https://www.amazon.es/Whitelabel-Bluetooth-Adaptador-BlueSoliel-Windows/dp/B01AXGYS30/ref=sr_1_1?s=e...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

De acuerdo les agradezco su el adaptador externo cumplir con determinafos parámetros de calidad para su correcto desempeño con el equipo
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Lo ideal es que sea bluetooth versión 4.0 y compatible con Windows 10.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ok muchas gracias
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación