cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
220
Reportar Mensaje

No puedo abrir archivos adjuntos y los que envio no los pueden ver correctamente

Pavilion 15 ab004la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen dia, alguien que pudiera ayudar ya que no puedo abrir archivos adjuntos desde mi computadora y si lo abro de otra computadora y los guardo en ena usb, posteriormente si lo puedo abrir en mi computadora, tambien tengo el problema que si en envio o guardo por ejemplo unas fotos en una presentacion de power point la persona no los puede ver completos. P]or favor ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,227
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No puedo abrir archivos adjuntos y los que envio no los pueden ver correctamente

Hola.

En Outlook tiene que ir al menú de opciones de correo e indicarle que te permita abrir los archivos adjuntos (por defecto está desactivado). En cuanto a descargar archivos de internet,se abre una pop up para iniciar la descarga, si tienes bloqueadas las pop up no vas a poder descargarlo y se resuelve cambiando la configuración en el menú "opciones" de tu navegador.también puede ser que no estés como usuario administrador,que no utilices winrar o winzip para descomprimir y por ultimo que sea tu antivirus o el firewall que este causando ese problema.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias, lo voy a intentar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación