cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
155
Reportar Mensaje

No puedo Formatear Hp avilio g7-1330dx

E intentado formatear la Hp avilio g7-1330dx Pero no puedo, 
Lo e ententado desde el sistema de recuperasion f11, y la panalla se queda en negro.
E intentado desde el HP Recovery Manger, y no puedo,
Y en una ocacion me aparecio en pantalla negra, un erro 505 creo, que algo del sistema de HP estaba daÑado que puedo ser?

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

E intentado formatear la Hp avilio g7-1330dx Pero no puedo, 
Lo e ententado desde el sistema de recuperasion f11, y la panalla se queda en negro.
E intentado desde el HP Recovery Manger, y no puedo,
Y me aparece esto El mensaje de error completo es el siguiente: "La aplicación HP BIOS seleccionado está dañado o no favor, instalar la aplicación y vuelva a intentarlo error de aplicación BIOS (501) ENTER - continuar Para obtener más información, visite:.www.hp.com/go / techcenter / inicio.

0 kudos
Tutor
Tutor
5 2 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Bueno yo igual intentaria primero resetar el bios quitando la pila de la tarjeta madre, haber si eso funciona, y si no pues intentaria actualizar el bios.

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HOLA.

Hernan:

Efectivamente si te marca ese error es que la bios esta dañada,es evidente que al ser notebook te va ser muy dificil quitar la pila de la bios y ademas esto tampoco seria una solucion,por que quitando la pila realmente no resetearias la bios,si no que la desconfigurarias,relog etc...sigue estos pasos.

Si persiste el problema sera del puente sur.(PROBLEMA)

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA,UN SALUDO.Guiño

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Le quite la pila y nada, ise lo del link de restauracion del Bios, precione la tecla de windows y la tecla B y luego el boton de encendido, La pantalla no prendio. Solo parpadoaba el bon de encendido y los demas led, pero a si se queda no reincia ni se pone una pantalla blanca, que puedo aser al respecto? Muchas gracias

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HOLA DE NUEVO.

Hernan

Te dejo un link en el cual te esplica,en modo de leds como en pitidos cuando no ahi ram pueden ser pitidos largo significa una cosa o tres cortos significaria otra cosa en los leds,lo mismo:

http://support.hp.com/es-es/document/c01750217

si no lo resuelves te quedan estas opciones:

• Se pudo quemar la tarjeta de video integrada
  • Se pudo soltar o quemar el fleje
  • La pantalla se daño

UN SALUDO SUERTE.Emoticono frustrado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación