cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

No prende mi note

Notebook HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Lo que paso es que estaba escuchando música en mi note y me llamaron para ir a almorzar , y no quería apagarlo así que lo deje en modo suspensión , al terminar de almorzar fui a mi pieza y aprete el botón de encender de mi note no prendía , le saque la batería y lo volví a poner y nada , le volví a sacar la batería y le puse el cargador y nada aún en verdad nose que hacer por favor ayudenme 😭
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 840
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No prende mi note

Hola Cristobalaqueve, buenas  tardes.

¿Alguna luz parpadea en el teclado cuando intentas encender el equipo?

Realiza un drenado de energía.

Apaga el equipo, retira la batería y desconecta el cable de corriente, presiona el botón de encendido por unos 40 segundos, esto liberará la energía acumulada en tu equipo.

Luego colocas la batería y conectas el cable de corriente a una toma directa de pared, intenta encender.

Si aún no enciende intenta el Rollback del BIOS, por si alguna actualización no se completó correctamente.

Apaga el equipo  y presiona las teclas de Windows + B y sin soltarlas, enciende el equipo.

Después de unos segundos sueltas las teclas y verifica si te muestra imagen en pantalla, debe mostrar que está actualizando.

Si el inconveniente persiste y comunícate al Soporte Telefónico HP para la garantía o bien, confirmar los centros de servicio disponibles ya que puede ser un conflicto con la placa del sistema.

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación