cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
272
Reportar Mensaje

No me funciona el Finguerprint. PC Notebook HP ENVY 15t-ae100, CTO (ENERGY STAR)

PC Notebook HP ENVY 15t-ae100,
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Resulta que luego de la ultima actualizacion de Windows 10, mi notebook tiene un problema a la hora de identificar la huella que yo previamente a la actualizacion nombrada habia configurado, el problema es que no me identifica la huella, ni tampoco identifica que paso el dedo por encima del sensor, como solia pasar cuando el Finguerprint funcionaba, yo cuando pasaba el dedo se desbloqueaba la notebook o en su defencto si la computadora ya estaba iniciada me iba a donde yo podia configurar las huellas. Espero haber sido claro y que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No me funciona el Finguerprint. PC Notebook HP ENVY 15t-ae100, CTO (ENERGY STAR)

Hola, baja y ejecuta el driver de nuevo o actualizalo si es una version anterior, lo tienes en la siguiente direccion:

Validity Fingerprint Sensor Driver

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola. Yo ya he actualizado y desactualizado ese controlador varias veces, pero sigue sin resolverme el problema!

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Revierte al controlador anterior, comprueba si te da la opcion, acude al administrador de dispositivos, busca el controlador y haz clic derecho - propiedades - controlador - revertir al controlador anterior

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Eso que me dices es en (Panel de control, Hardware y Sonido, Dispositivos e Impresoras)? Porque si es ahi no tengo ningun dispositivo de FinguerPrint.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No seria:

panel de control - En "dispositivos e impresoras" sin pulsar este y justo debajo haz clic en "administrador de dispositivos"

Busca el controlador y haz clic derecho - propiedades - controlador - revertir al controlador anterior

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hice el procedimiento que me describiste, pero al momento de seleccionar "Revertir al controlador anterior" esa opcion no la puedo seleccionar, en su defecto fui a ''Actualizar Controlador'', lo actualice y de igual manera sigue sin funcionar, y tampoco ahora puedo revertir al controlador anterior.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

En ese caso trat de instalar la version de Windos 8 en modo de compatibilidad.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación