cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

No me dan soluciones

Hp pavilion
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hace 8 meses que compre mi laptop es una hp pavilion y me duro solo un mes, la maquina al encenderla se apaga la pantalla inmediatamente y no vuelve a prender a mas. Ya llame para hacer el reclamo y me dicen que puede estar dañada la placa madre pero que no pueden hacer nada porque la maquina no fue adquirida en Argentina. Que se puede hacer para que hp se haga responsable de la garantia que deberian darme ya que cuando la adquiri, en mexico, me dijeron que tenia garantia internacional.
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me dan soluciones

Hola

El problema es si el servicio técnico de Argentina no tiene existencia de placa madre y tampoco existe posibilidad de importarla

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00047028

Mientras en el exterior, usted puede obtener el servicio de garantía para su portátil el cual es cubierto por la Garantía Internacional llamando exclusivamente el Centro de asistencia telefónica en Estados Unidos al teléfono 281-514-5067. El representante de asistencia técnica de HP diagnosticará el problema y, si se determina un problema con el hardware, le asistirá con la reparación según el método de la reparación usado en el país o la región donde usted se encuentra

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación