cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
204
Reportar Mensaje

No me arranca portatil hp G62

Hp G62
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días,

Tengo un portatil HP G2 y desde ayer no me arranca. Primero pone "Intentando restaurar su instaalción" y luego "Volviendo a su verson anterior de Windows" (o algo asi...). He podido crear una copia de seguridad pero no sé si en esa copia me ha guardado los archivos que tenía en 😧 (La mayoría de mis archivos personales estaban ahí). Cuando ha estado realizando la copia de seguridad en el progreso creo que solo copiaba archivos de Cc:. Si hago una restauración a fabrica me guardará lo que tenía en D:?

Muchas gracias.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Berghaimar :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Intenta, con ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Maké,

Gracias por la respuesta. Pero estoy bastante pez en este asunto. Lo único que he podido hacer, pulsando "Esc" y accediendo a la pantalla de recovery es realizar una copia de seguridad. Lo que no sé es si esa copia me ha guardado los archivos que tenía en 😧 ya que es ahí donde guardo todos mis archivos personales. Me he fijado que cuando ha estado creando la copia de seguridad, en el progreso, solo "pasaban" archivos de C:...

El portatil tenía el Windows 7 y lo actualicé a Windows 10. La verdad es que estoy un poco perdido...

Muchas gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Maké,

Gracias por la respuesta. Pero estoy bastante pez en este asunto. Lo único que he podido hacer, pulsando "Esc" y accediendo a la pantalla de recovery es realizar una copia de seguridad. Lo que no sé es si esa copia me ha guardado los archivos que tenía en 😧 ya que es ahí donde guardo todos mis archivos personales. Me he fijado que cuando ha estado creando la copia de seguridad, en el progreso, solo "pasaban" archivos de C:...

El portatil tenía el Windows 7 y lo actualicé a Windows 10. La verdad es que estoy un poco perdido...

Muchas gracias.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación