cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
237
Reportar Mensaje

No me aparecen redes WiFi/Sale con una "x"

Pavilion p6540la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes.

Como dice el título, no me salen redes wifi, el símbolo del wifi me sale con una "x"

Hace meses instalé windows 10 en mi pc, y realmente me ha ido de maravilla, pero, hace unos días. Me salió que había actualizaciones, al día de ayer las instalé. Y cuando mi pc reinició, ya no podía acceder al wifi, como si no tuviera ninguna antena de wifi o no sé...ya actualicé drivers y demás, incluso restauré el sistema y ni así.

En serio me gustaría pudiesen ayudarme, porque no he encontrado solución, al día de hoy estoy usando un router para obtener wifi, pero, siguen sin salirme las redes, intenté incluso con otra antena y me sucede lo mismo.

Espero alguien pueda ayudarme o si han pasado por lo mismo, muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

¿ Que actualizaciones ?

Intente volviendo a un punto anterior a esas actualizaciones.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Las últimas actualizaciones de W10.

Ya intenté restaurar desde el último punto, inclusive restaurar como tal el sistema a 0, y nada.

Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Antes funcionaba bien ? en este momento no funcionan los enlaces de su modelo y no puedo ver las características, probare mas tarde.

Desktop HP Pavilion p6540la: Especificaciones del producto

PC Desktop HP Pavilion p6540la | Soporte al cliente de HP

PC Notebook HP - Modo de avión (Windows 😎 | Soporte

Equipos HP - Cómo crear una red doméstica inalámbrica

Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10)

Dices que reinstalo windows desde cero y tampoco funciona ?? ¿ Se activa el wifi si le das al botón o no tiene ?

podría ser problema del hardware.

¿ Ha probado con otro sistema operativo ?

Si tampoco funciona seria una avería del wifi del pc ( puede usar uno por usb )

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación