cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
yoda9014 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 12
985
Reportar Mensaje

No logro activar el bluetooth

bueno mi problema es que al momento que desactive las redes (wifi y bluetooth) desde el boton del teclado no puedo volver a activar el bluetooth. El wifi funciona normalmente pero no logro que el bluetooth vuelva a funcionar...

he probado desinstalar y volver a instalar drivers, pero nada me ha solucionado el problema...

actualmente tengo windows 7 ultimate

espero que alguien pueda ayudarme

PD: habia olvidado decir que mi pc es un sleekbook 14-b063la

11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 64
Mensaje 2 de 12
982
Reportar Mensaje

Ya se que usted ha estado descargándose drivers, aunque le recomiendo que descargue DriverEasy , eso le descarga los drivers correctamente y son fiables.

Normalmente, eso siempre resuelve problemas con drivers que falten o drivers que funcionen mal o estén desactualizados.

Si eso no resuelve su pregunta, avíseme.

Saludos.

por favor pulsa el botón

solucionado.png para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 12
969
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su respuesta tan rapida, intente descargar el driver con el programa que usted menciona, pero descarga la misma version de driver que tengo instalada actualmente...

Tambien debo mencionar que anteriormente ya me habia pasado este problema, me contacte con el soporte de hp y de forma remota recuerdo que desinstalaron en el administrador de dispositivos los drivers de bluetooth y algo cambiaron en el modo de vista, pero no logro recordar que fue...

Ahora ya intente contactarme con el soporte hp, pero mi equipo ya no cuenta con garantia y aparte lo formatee borrando la particion de recovery, asi que no me pueden ayudar

saludos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 64
Mensaje 4 de 12
959
Reportar Mensaje

Disculpe las molestias, pero entonces ya no sé de que puede ser.
¿Su sistema operativo es el mismo que el de fábrica? En: ¿Windows 8 o 7?

No se mucha información acerca de este tema , por eso , espere se pacientemente a que un compañero mío le responda.

Disculpe las molestias.
Muchas gracias
por favor pulsa el botón

solucionado.png para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 12
955
Reportar Mensaje

El sistema operativo que venia con el equipo era windows 8. Y actualmente lo tengo con windows 7, inicialmente funcionaba perfectamente. Pero como dije anteriormente, al momento que desactive redes desde el teclado, ya no pude volver a activar el bluetooth. Ahora aparentemente esta activado, pero busco dispositivos, intento vincularlos y dice que no se puede...

Saludos
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 64
Mensaje 6 de 12
951
Reportar Mensaje

Tal vez, no sea compatible con Windows 7, porque todo viene con una compatibilidad hacia Windows 8.

Saludos.
por favor pulsa el botón

Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 12
949
Reportar Mensaje

Cuando venia con windows 8 tambien tube este problema, ahi fue cuando lo solucionaron como mencione en el segundo mensaje...
Y cuando recien instale windows 7 funcionaba perfectamente, solo que cuando lo desactive desde el teclado no pude volver a activarlo...

Saludos
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 64
Mensaje 8 de 12
947
Reportar Mensaje

¿Has probado a deshabilitar y habilitar el bluetooth desde el administrador de dispositivos?

Saludos.
por favor pulsa el botón

0 kudos
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 12
939
Reportar Mensaje

Si, he probado eso, tambien desinstalar e instalar, instalar sobre la version anterior. Ya no se que mas probar
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 64
Mensaje 10 de 12
933
Reportar Mensaje

Aguarde a que un experto le responda.
Disculpe las molestias

Saludos. Buena suerte 😉
por favor pulsa el botón

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación