cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
128
Reportar Mensaje

No funciona la tecla de brillo

hp 250 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

tube un prblema con el windows 7 de mi portatil (no me acuerda cual tenia) y le he intalado el windows 7 Home Premium,

y habia unos controladores que no me funcionaban como el de internet.

el controlador de internet he conseguido intalarselo pero ahora no me funciona la teclas de brillo, y tampoco me aparece la opcion de modificar el brillo segun la configuracion del plan de energia, es decir que cuando se este cargando se ponga en la intensidad de brillo automaticamente e incluso cuando se desconecta el cargador.

me gustaria saber que drivers tengo que intalarle y como intalarselo paso a poso (modelo: HP 250 G3)

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación