cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
315
Reportar Mensaje

No enciende

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi equipo estaba trabajando normalmente hace unos dias la apague normalmente para dormir y al volver a encerderla ya no encendio.

Primero pense que el cargador ya no funcionaba por que el led de carga que es color blanco solo encienden por un segundo al momento de conectala a la corriente electrica y se apaga. Lo probe con otro cargador e hizo lo mismo. 

Asi mismo probe mi cargador en otro equipo y funciono corractamente.

Entonces estoy con esas duda. Estoy por desarmar mi equipo a ver que averias puede encontrar empezando primero por revisar la bateria y posteriormente revisar la board pero si alguien ya tiene una solucion se los agradeceria infinitamente.

Gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,036 5,539 12,170
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No enciende

Hola.

Bienvenido al foro EHA.

Haga un drenado de energía.Pulse el botón de encendido durante 30 segundos sin batería ni cable de corriente.

El equipo no se inicia (Windows 😎

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No enciende

Ya lo hice y no me solociono nada de hecho antes de volverla a encender despues de que me paso el problema deje como 2 semanas antes de volver a encender descargandose totalmetne la bateria y la board.

Lo que pasa es que led del equipo que se enciende cuando se conecta el cargador solo prende por 1 segundo y se apaga lo acabo de desarmar y me encuentro que es probable que el Power Jack ya no funciona por cierto sabran donde puedo encontrar este tipo de respuesto?  HP DC IN CABLE 799735 - F51 90W FOX CONN.

Gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,539 12,170
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No enciende

La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Puede conseguirlo desde:http://partsurfer.hp.com/search.aspx o en amazon y ebay.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No enciende

ya cheque la pagina de hp que me dio y no le encontre forma para pedir la pieza, por las demas paginas las pienzas estan en el extranjero por lo tanto lo ando buscando en mercado libre.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación