cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 15
527
Reportar Mensaje

No enciende, pantalla en negro

hp pavilion x2 10-n001ns
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Llevo una semana que es imposible encender el ordenador, al darle al botón de encendido se queda la pantalle en negro y no hace nada, alguna solución?  No aconsejo a nadie que compre este ordenador porque para el precio que tiene es dinero tirado

14 RESPUESTAS 14
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

HOLA@NuriaMG68.

Parpadea el led de carga?...

Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

no,  quitado de la red no se enciende ninguna luz y conectado a la red tiene luz blanca fija porque está cargado completamente

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Hola @NuriaMG68

Me gustaría saber si cuando le das al botón de encender, alguna luz del teclado parpadea o pita la placa madre, en ese caso dime cuantas veces lo hace para poder darte el problema exacto que tiene tu dispositivo.

Si nada de esto ocurre, tienes un problema con la placa madre, en este caso, debes hablar con el servicio técnico oficial a través de este enlace.

Un saludosi te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Es posible que tengas un cruze de carga principal,en la motheboard.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Nada, ni pita ni enciende ni nada, gracias por la atención, es una pena un ordenador de 5 meses sin casi utilizarlo, no tengo garantía porque me tocó en un sorteo de una gran página como la tienda en casa de el corte inglés pero que no me dan papeles 

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Lo siento,entonces cuando no entra electricidad es imposible que pite la bios,saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

electricidad entra porque carga pero no enciende

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Hola, aunque no tengas papeles de compra, hay marcas que dan garantía de los productos presentando el justificante del sorteo, por lo que te recomiendo hablar con el servicio técnico de HP y aclarar el asunto.

Un saludosi te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Lo he pedido pero no me dan ningún papel de nada, me parece vergonzoso

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación