cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 12
69.291
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola agradeceria si me comentaran una solucion sobre un problema de una notebook HP G42-LA290 Home premion 64Bits

Ha dejado de funcionar el interruptor o boton que hace que detecte las redes WIFI, anteriormente encendia en azul pero ahora se queda en color naranja y solo funciona el Bluthoot.

 

Que debo hacer?, gracias.

 

 

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola ekthor.

 

Posiblemente la tarjeta wifi ha dejado de funcionar por lo que describes.

 

Por si acaso, puedes abrir la tapa inferior del portátil y quitar para volver a poner la tarjeta inalámbrica por si acaso.

 

Si todo sigue igual, verifica si en el administrador de dispositivos aparece reconocida.

 

Por último, para descartar cualquier incidencia del sistema, te recomiendo que restaures el portátil a su estado de fábrica original con la herramienta Recovery Manager.

 

Un saludo! 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Gracias por la respuesta Tomas, hare el procedimiento que dices y ya dire que pasa.

Solo agrego que ya tambien lo que hice fue actualizar las bios, los drivers de la tarjeta de red wlan (que si detecta el administrador de dispositivos aun pero esta con una equiz roja, la actualice pero nada pasa, no prende a azul)

 

En dado caso crees que si no funciona todo, tendre que comprar una nueva tarjeta pci mini de red wlan...sabes cuanto cuesta ya con todo e instalacion con un tecnico o ya en ultimas comprar una usb wireless, cual me recomiendas y que tan buenas son?

 

Gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola ekthor.

 

Las tarjetas mini pci no suelen ser muy caras. Respecto a marcas, todas son muy parecidas tanto a calidad como a rendimiento (Atheros, Broadcom, Intel ProWireless, etc...).

 

Entre tarjeta mini pci y USB cada una tiene sus ventajas e inconvenientes que eso ya deberías de valorarlo tu.

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola Tomas,

 

Tengo el mismo problema de no poder activar la wifi por medio del teclado. Para  mi caso, la tecla F11 es la que me activa la wifi. Si  me preguntas si estoy usando la tecla Fn, si la uso, y con todo eso no se activa. Estaba funcionando bien y de repente dejo de hacerlo. Revise el Administrador de dispositivos y el adaptador inalambrico no aparece. La luz en la tecla F11 esta en naranja, es decir no activa. Ya hice un Recovery de fabrica...nada... sigue igual. Lo que no he hecho es destapar la cubierta inferior debajo de la laptop donde esta el adaptador, desconectar y conectar.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola CesarPerezS

 

Si has realizado el Recovery a su estado de fábrica original, descarta entonces totalmente incidencia del sistema u controladores ya que están recien instalados.

 

Revisa por si acaso la tarjeta wifi mini PCI (básicamente desconéctala y conéctala otra vez). A parte de dos cables, normalmente uno rojo y otro negro, que son las antenas que van a la tarjeta, existen uno o dos tornilos pequeños que la fijan al chasis para evitar que se pueda mover.

 

Mi recomendación es que te preseten cualquier tarjeta wifi de cualquier ordenador portátil (todos traen el mismo formato) y que la insertes en tu equipo. Si almenos la detecta, te aseguras que simplemente tienes que sustituir la propia wifi.

 

En el caso que el equipo aún así no detecte nada, posiblemente el conector PCI de la placa tenga algún tipo de daño.

 

La tecla F11 estará siempre en color naranja porque no detecta la tarjeta wifi y, por ello, no puede activar la señal (que estaría de color azul).

 

Espero que esta información te sea útil.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

En una hp 435 que tengo si funciona el internet inalambrico pero no funciona la luz azul y tampoco la anaranjada, ya realice el recovery en la compu y no funciona y tambien descubri que no funcionan la teclas de supr, inicio, repag, avpag, fin, flecha derecha y flecha izquierda, en todas estas teclas se realizan otras funciones que no son las respectivas. En lugar de eso me aparece abrir ventana nueva, un programa de DVD, calculadora, opcion de imprimir

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola CHARAPOTTER

 

Respecto a las teclas que realizan otra función, es posible que tengas invertido el uso de estas.

 

Para cambiarlo, entra en BIOS y  en configuración del sistema, habilita o deshabilita (depende de como lo tengas) las funtion keys.

 

Sobre el led del wifi, si el botón físicamente funciona y hace su trabajo, seguramente se haya fundido. No sabría indicarte la dificultad que habría de cambiar dicho led aunque supongo que no mucha.

 

Si está en garantía, contacta con HP para que ellos lo realicen.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Hola amigos tengo una hp windos8 y la luz azul no enciende solo queda naranja ya hice el recovery manager pero sigue igual
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No enciende la luz a color azul de la tecla wifi

Mi lapto hp no prende de ningun color
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación