cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
234
Reportar Mensaje

No enciende LED de la tecla de silencio

HP Envy M4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Resulta que hace un par de días instalé la actualización de aniversario de Windows 10, que según la información del sistema, es la Versión 10.0.14393, compilación 14393. A raíz de ello, me ha surgido un problema bastante peculiar, y es que me percaté que la luz LED del botón de la tecla de silencio no enciende. Esto, antes de instalar la actualización no ocurría, y se me es bastante extraño, ya que anteriormente tenía problemas con la luz que me avisaba si el touchpad estaba activado o no.

Esperando una pronta respuesta, y agradeciendo su atención, me despido atentamente.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No enciende LED de la tecla de silencio

A mi también me pasa lo mismo.

Se actualizó win 10 y me percaté que la luz del indicador de silencio no enciende como antes que se ponia la luz en rojo. Todas las demás funcionan correctamente hasta la luz del teclado ( HP ENVY 15 Notebook PC)

Alguna solución? 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación