cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

No detecta el touchpad

pavilion 15-ab004la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas, tengo una pavilion 15-ab004la y no encuentro forma de que me detecte el touchpad, no aparece en el administrador de dispositivos, ya instale los drivers que brinda hp se reinicia y no pasa absolutamente nada.

por lo que procedi a checar el hardware y todo aparenta estar en perfectas condiciones, algun consejo?

(excepto que en mi motherboard al lado de donde va el flex que conecta el touchpad ala mother esta una coneccion vacia pero creo que viene asi de fabrica)

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
478 52 77
Mensaje 2 de 2
156
Reportar Mensaje

No detecta el touchpad

Hola  Ericsson:

Revisa si es necesario actualizar BIOS

Enseguida descarga e instala una herramienta de diagnóstico

Una vez que hayas instalado la herramienta de diagnóstico, ejecuta los siguientes pasos:

• Apaga e equipo
  • Enciende y rápidamente presiona varias veces la tecla F2
  • Selecciona prueba de componentes, prueba del Mouse y ejecuta las pruebas que aparecen en esa ventana, desconecta el mouse externo en caso de que tengas unos conectado al equipo.

Si tampoco funciona en esa ventana, es muy posible que esté dañado y será necesario que lleves el equipo a revisión, tu equipo tiene un año de garantía, si estás dentro del año natural de garantía contáctate al soporte técnico de tu país.

Si funciona en esa ventana, lo recomendable es reinstalar el sistema operativo del equipo al estado de fábrica. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación