cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Juan4D Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 8
1.213
Reportar Mensaje

No detecta cámara Realsense

HP OMEN 15 ax001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Acabo de comprar este equipo Omen 15 ax001ns y estoy detectando algunos problemas, por ejemplo las teclas de función (fn) no responden, brillo, monitor, volumen, etc.. pero lo peor es que no reconoce la cámara.

He bajado los drivers indicados aqui en alguna respuesta sobre este problema y a la hora de instalar dice que hay un error con la cámara y para en la actualización 1 de 11. 

La aplicación de cámara de windows da el mismo error, asi como la aplicación youcam, no existe el dispositivo.

En el administrador de dispositivos aparecia la camara RGB, ahora ya no aparece nada

El software de intel realsense training da el mismo problema, hay algún error con el dispositivo.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
30,645 2,656 6,814
Mensaje 2 de 8
1.203
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Juan4D :

Intenta bajar el BIOS, instalarlo y reiniciar. Ello solucionará, los problemas del teclado y algunos mas ... http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/OMEN-15-by-HP-Laptop-PC/10862325/model/12010641

Luego comenta, como te ha ido, y seguiremos, con el resto.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
47,087 4,275 9,627
Mensaje 3 de 8
1.193
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Juan4D.

Solo para complementar la información de mi compañero dejo los siguientes enlaces:

Restauración del BIOS

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 8
1.177
Reportar Mensaje

Al final lo solucioné, no sé muy bien como, pero de repente reconoció la cámara virtual y tanto la cámara de profundidad como la cámara normal funcionaron sin mayor problema.

Recordando un poco lo que hice yo creo que fue tan simple como desinstalar todos los drivers y quitar el hardware. El equipo de forma automática encontro el nuevo hardware y a partir de ahí todo empezó a funcionar.

En cuanto a las teclas de función, realmente era un fallo mio. Hasta ahora, para acceder a las caracterirsticas especiales de esas teclas, en todos los ordenadores que he tenido, tenia que fulsar la tecla Fn,. En este equipo ocurre al contrario, cuando pulsas la tecla, directamente funcionan las caracteristicas especiales, brillo, volumen, pantallas, etc. y para que funcionen las teclas de función, f1, f2.... etc. es cuando hay que pulsar la tecla Fn. Me resulta muy extraño y no sé si ese comportamiento se podría cambiar ya que utilizo muchas aplicaciones que necesitan de esas teclas y me sería mas comodo hacerlo de una sóla pulsación.

Pero bueno, al menos se que funcionan.

Gracias

Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 8
1.176
Reportar Mensaje

Por cierto... a pesar de que ya está solucionado, ¿recomendais actualizar la versión de la BIOS?

Rector Rector
Rector
47,087 4,275 9,627
Mensaje 6 de 8
1.172
Reportar Mensaje

¿Por qué actualizar la BIOS?

Actualización del BIOS

Si ya arregló el problema,puede dar este tema como solucionado.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
saenzco Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
756
Reportar Mensaje

Hola buen dia. 

Te escribo por que tengo desde hace como un mes el mismo detalle de la camara.  no se que le paso,  ya la desinstale y sigue sin funcionar. casualmente tengo el mismo modelo un pc hp omen.

me llamo la atencion que dices que tu quitaste el hardware y queria saber como es que hiciste eso? 

saludos.

0 kudos
Ex-HP NoellyD
Ex-HP
3,581 364 1,496
Mensaje 8 de 8
708
Reportar Mensaje

Hola saenzco buen día. 

¿El modelo de tu computadora es HP Laptop PC - 15-ax001ns?

Por favor Ingresa a Administrador de dispositivos, selecciona Dispositivos de imagen y verifica si se encuentra la cámara mostrada. 

En caso de no mostrarse,  prueba cargando la configuración predeterminada en el BIOS.

1. Apaga el equipo. 

2. Enciende y presiona F10.

3. Presiona F9 para cargar la configuración predeterminada. 

4. Presiona F10 para salir guardando los cambios.

Prueba funcionalidad y comentas lo sucedido. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación