Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-11-2011
Mensaje 1 de 2 (1.209 Visitas)

No conexión de WiFi en mi tx 2000

Buen Día Comunidad HP:

No se si este sea un problema de software o hardware, la cuestión que mi equipo (HP Pavilion tx 2000), cuando lo adquiri, el S.O. era Windows Vista, y hace unos meses lo cambie por Windows 7, en las ultimas semanas el equipo de un día para otro  no detecta ninguna red inalambrica, apareciendo en la barra de tareas el icono de no conexión como si  el pc no tuviese Wireless y solo reconoce cable de red, y pasan de 2 a 3 días y queda otra vez normal, detecta redes como si no tuviera ningun problema....

gracias por su atención y espero me puedan colaborar

0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 14.970
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (1.207 Visitas)

Re: No conexión de WiFi en mi tx 2000

Hola, necesitas drivers especificos para WIndows 7, repasa la pagina de descargas de HP y comprueba si estan disponibles:

HP Pavilion tx2000 Entertainment Notebook PC series

Microsoft Windows Insider MVP 2017 - Microsoft MVP desde 2003
HP Expert & Top Member - Windows 10 Pro 1703-16232

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP *
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación