cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
183
Reportar Mensaje

No arranca

14-d032la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas alguien me podria ayudar mi laptop no enciende la puse a cargar y todo y cuando preciono el boton de inicio el boton de red enciende una luz roja al costado derecho enciende una luz blanca de encendido pero solo eso pasa ella no arranca no enciende la pantalla nada solo las luses y en unos 5 segundos se vuelven apagar y ya solo eso pasa. La cumpo no se me ha caido ni nada solo paso de la noche a la mañana agradeceria la ayuda de alguien.
Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No arranca

Hola

Realiza la siguiente operación:

Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No arranca

Hola no me funciono igual solo encienden las luces pero igualmente no arranca
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No arranca

En ese caso puedes contactar con HP por servicio técnico o enviarla a un profesional del ramo de tu confianza para que determine si es un fallo electrico  o de un componente de hardware.

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación