cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
636
Reportar Mensaje

No arranca pavilion g6

Pavilion G6 Notebook
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, se trata de un portátil HP Pavilion G6, versión de la BIOS F.66, tipo de CPU: Intel Pentium CPU B960 2.20GHz. Utilizaba Windows 7 pero un día no arrancó y me mostró el mensaje siguiente:

-----------------------------------------------------

No se ha encontrado el dispositivo de arranque.

Instale un sistema operativo en el disco duro

Disco Duro (3F0)

F2: Diagnostico del sistema

Para obtener más informnación, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup

-----------------------------------------------------

Al entrar con F2 en el diagnóstico del sistema, me da la info del sistema, también una "prueba de inicio", con la que ha comprobado la memoria y, me dice "Superada. no hay dispositivo IDE", y al volver al menú, me indica arriba "PRUEBA DE INICIO FALLIDA. DISPOSITIVO DE ARRANQUE NO ENCONTRADO".  También ejecuto la "prueba de ejecución", tras la cual, prueba superada "No hay dispositivo IDE" , y la prueba del disco duro me dice "No hay dispositivo IDE" En el registro de error, también me sale 03FO

Tenía el juego de recuperación hecho y lo he intentado utilizar, he insertado el disco 1, me dice "WINDOWS IS LOADING FILES" y "starting windows" pero después me saca una ventana "create file failed" y después me dice"Recuperación no compatible con la configuración actual. active la opción de aceleración para intel smart response technology y vuelva a intentarlo", esto es todo lo que hace el juego de recuperación

Al pulsar ESC también me sale el menú de puesta en marcha, pero siempre me sale solo que no hay dispositivo IDE

¿Cómo puedo solucionarlo?¿Se trata del disco duro y ya está? ¿Qué tipo de disco duro es y como puedo adquirirlo? GRACIAS

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No arranca pavilion g6

Buenas, posiblemente te hayas cargado la partición de arranque de Windows. Tendrás que introducir un disco con Windows 7. Cuando aparezcas en la pantalla de instalar ahora, tendrás que darle a un apartado de abajo que pone reparar equipo, hay te saldra un cuadro con opciones de recuperacion del sistema, le das al primer apartado donde pone usar herramientas de recuperacion... Una vez hay le das a simbolo del sistema y escribes en la consola:

Bootrec.exe /fixmbr --> Instala el gestor de arranque de Windows 7 en el MBR.
Bootrec.exe /fixboot --> Recupera el sector de arranque de Windows 7.

Escribe los dos, primero uno y después el otro.

Espero que te sirva de ayuda.

Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Suerte.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No arranca pavilion g6

Hola, gracias por la ayuda pero de nada ha servido.  He utilizado, como me comentó, discos de windows 7, tanto el del sistema operativo completo, como el de reparación (ambos los he conseguido en internet, aunque el equipo traía Windows 7 Home Premium de fábrica, no traía ningún disco de recuperación como ya es habitual).

Existía también la posibilidad de realizar un juego de recuperación de 5 discos en windows 7, cuando el equipo funcionaba, lo hice, y también intenté recuperarlo con él, en el mensaje anterior comenté el resultado nulo que obtuve con él, pero ahora el resultado es el mismo que con éstos, que, a continuación, indico:

Inserto disco, y cuando el portátil lo lee, muestra el cursor arriba de la pantalla y ejecuta un pitido, que al principio se entrecorta, pero a continuación es seguido, y no para, tengo que apagar el equipo para callarlo. Esto es todo lo que he podido lograr con la utilización de estos discos.

Agradecería cualquier ayuda. Necesito el portátil. Gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No arranca pavilion g6

Porque no entras en la BIOS? restaura la configuracion de fábrica en la BIOS. Suerte.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No arranca pavilion g6

Hola, ya he entrado en la BIOS varias veces, y he intentado volver a configuración inicial, pero esto tampoco ha dado fruto. La BIOS también siempre me indica que "No hay dispositivo IDE"

La verdad es que pensaba que, al ser un foro de HP, habría más personas con el mismo problema y ya se habría alcanzado una solución. Aún lo espero porque es un portátil prácticamente nuevo que además necesito recuperar de manera urgente.

Gracias, saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No arranca pavilion g6

Revisa los discos duros, posiblemente esten fallando. Suerte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación