cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

No arranca mi laptop

ProBook 655 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola! El problema que tengo es que mi laptop no arranca, si tiene corriente electrica y se prenden los indicadores y los ventiladores, pero se queda en negro la pantalla y ademas los ventiladores suenan bastante. Todo surgió a raíz de que por problemas con Windows update tuve que restablecer el sistema y se quitaron algunos controladores asi que quize actualizar la BIOS y todo iba bien hasta que por un problema se apago mientras lo actualizaba. He intentado prenderla y apagarla pero no funciona.¿Que puedo hacer? Además de que tambien me indicaba errores en los ventiladores y se apagaba de repente la maquina.
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
61,699 5,993 13,003
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No arranca mi laptop

Hola.

Bienvenido al foro Ericksson.

Restauración del BIOS

El equipo no se inicia (Windows 10)

Soluciones para la pantalla negra

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Aparece el mensaje de error de ventilador del sistema

Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación