cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
180
Reportar Mensaje

No aparece imagen, pantalla blanca

Pavilion dv4 1521la
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hola hace unos días estoy con este problema, la notebook aveces se queda con la pantalla oscura pero brillosa(no negra como si estuviera apagada) el so arranca, no creo que sea problema de video ya que conectada por vga a un LCD funciona sin problemas. No entiendo cuál es el problema ya que aveces arranca bien y otras veces queda la pantalla de esa manera no muestra el boot de windows y arranca el so directamente, otras veces cuando enciende bien muestra el logo de hp pero no puedo ingresar al BIOS porq no me muestra la leyenda de presionar esc o F2 para hacerlo, otras veces si lo hace, en fin es raro.
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 366
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Qué tal, @GSorati,

Actualiza la versión de BIOS para revisar este aspecto.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp51001-51500/sp51483.exe

También, te sugiero que realices una prueba de sistema para verificar el funcionamiento del equipo en general.

Descarga e instala el siguiente archivo: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72853.exe

Después de haber instalado el archivo apaga el equipo.

Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2 para ingresar a HP Hardware Diagnostics. Selecciona Pruebas de sistema y ejecuta la prueba extensa una sola vez.

Si no te muestra errores y la falla persiste después de actualizar BIOS, te sugiero reinstalar el sistema de fábrica.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola gracias por contestar, el BIOS ya está actualizado sin embargo el diagnóstico de hardware no lo pude hacer, una vez instalado .exe que me indicaste se creó la partición hp_tools pero al apagar y encender el equipo y presionar f2 me muestra:

Sydtem diagnóstics

F1 sydtem information

F2 starup Test 

F3 run un Test 

F4 hard disk test

F11 error log

Solamente me permite hacer test de memoria y disco

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 366
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Puedes probar instalarlo en una USB. Conecta alguna USB sin información, ejecuta nuevamente el archivo y cuando te muestre la opción de instalar en Partición o USB, selecciona USB.

Apaga el equipo, con la USB conectada enciende y presiona la tecla F2. Deberá mostrarte el menú de pruebas que te comentaba.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación