cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 1 2
Mensaje 1 de 7
10.455
Reportar Mensaje

No aparece el tiempo restante de batería de mi Pavilion Dv6-3152ss

Hola, he adquirido recientemente un notebook Pavilion Dv6 3152ss, y mi problema es que Windows 7 no me indica tan el tiempo restante de batería, tan solo el porcentaje.

Mi versión es Windows 7 Profesional ( Final, Build 7600).

El equipo tiene todos los drivers instalados y puestos al día, así como todos los parches de Windows.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola mvillarjuan ¿qué tal? En algunos modelos pasa eso y no es que esté mal la batería ni el equipo. Aun así intenta actualizar BIOS por cualquier cosa.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

En mi humilde opinión, por mas que actualice la BIOS no va a cambiar la medición de la batería, simplemente el software original no indica ese parámetro

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
18 1 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

La BIOS la tengo actualizada a la versión F.23 (última versión), y Windows normalmente sí que indica dicho parametro.

Gracias.

Saludos.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Si pero sera en otra laptop evidentemente en la tuya no...

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Con el software de http://batterycare.net arreglé yo ese problema.

Tutor
Autor
Tutor
18 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias, este programa me sirve, tampoco, es una maravilla, pero cumple su cometido.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación