cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

No aparece el dispositivo Bluetooth y tampoco el dispositivo wi-fi

HP Pavilion dv5-2046la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo un problema desde que actualice el equipo de Windows 7 a Windows 10, primero no me funcionaba bien el dispositivo inalámbrico después de encendido el equipo por 5 minutos, luego se desactivaba por lo que me toco restaurar el equipo a un punto de referencia y eso se me convirtio en un ciclo.

Ahora, hace poco se desaparecio el icono del Bluetooth y el del wi-fi, la única manera para navegar en el PC es conectarlo directamente por cable. 

He estado revisando el foro y las respuestas que han dado, y no me funciona al parecer nada.

En el sistema del PC aparece que la BIOS es F.00

El equpo es un sistema operativo de 64 Bits y la placa del sistema es 1435 KBC Version 58.17

Además, como eliminé el dispositivo inalámbrico de los programas pensé que con Windows Update se podía volver a descargar pero no tengo Windows Update. :'(

Agradezco totalmente su colaboración para este problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No aparece el dispositivo Bluetooth y tampoco el dispositivo wi-fi

Qué tal, @Alejoclasz!

Es importante que BIOS esté actualizado, te comparto la versión F.27 para tu equipo.

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP

En cuanto a los controladores, no hay disponible en la página de HP controladores compatibles con Windows 10.

Es por ello que tu equipo no responde del todo bien. 

Te recomiendo que reinstales los controladores de red y bluetooth.

Drivers Dv5-2046la

Si la falla persiste, será necesario que regreses al sistema de fábrica.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación