cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

No aparece el adaptador de red wifi en la lista de adaptadores

ENVY 13-d006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un equipo ENVY 13-d006la, ya hace varios días me apareció un ícono que me indica no hay conexión a internet, no busca siquiera las redes inalámbricas, ya fui a la lista de adpatadores de red y sólo me aparece Bluetooth Device y una lista de WAN Miniport, ninguno que haga referencia a Wi-fi, reestablecí el equipo y reinstalé los controladores y aún no se soluciona el problema, igual he intentado instalar varios adaptadores pero no resuelve el problema. La computadores tiene apenas 6 meses. Ya no sé qué mas intentar o si estoy instalando los adaptadores incorrectos.

Saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No aparece el adaptador de red wifi en la lista de adaptadores

Algunos equipos disponen de un switch lateral para activar la interfaz de red inalámbrica, cerca de los puertos Usb o al frente. Otros disponen de activación-desactivación por juego de teclas Fn + tecla de colores con el ícono de wifi.

Si actualizaste a Win10 desde un Windows previo instala la tarjeta usando el controlador OEM de la carpeta C:\SWSetup\drv

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación