cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
131
Reportar Mensaje

Ningún dispositivo de salida de audio instalado.

M4 Envy Hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco mas o menos de 8 horas hubo una actualización de Windows que realmente no se en que consistía y en la mañana que abrí mi portatil el simbolo de audio tenía una "x" indicando que no había ningún dispositivo de audio para la salida del sonido ni la entrada. ¿Alguien sabe que es lo que sucede? ¿que debo hacer para regresar el audio a mi portatil?

Agradezco mucho la ayuda. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
257 24 116
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola ZebIra,

Gracias por exponer su duda en el Foro. ¿Cuál es el modelo completo de tu equipo HP?

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por ayudar , me faltaban los codecs del realtek para los servicios de audio , supongo que la actualización los elimino, y tambíen el driver del audio estaba desactualizado por alguna razón , muchas gracias aún así agradezco el gesto, ya lo solucione. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación