cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
273
Reportar Mensaje

Netbook se apaga

Netbook HP Mini 110-1024
Microsoft Windows XP

Hola comunidad, tengo una duda que quisiera ver si me ayudan.

Tengo un netbook HP Mini 110-1024, el cual al utilizarlo, tras unos minutos en uso se apagaba solo (literalmente se apagaba completamente, como cuando uno le quita la bateria y cargador, ya que no salia cerrando sesion ni nada, solo se apagaba)

Por tema de descarte supuse era problema de temperatura, abri el netbook, lo limpie, el ventilador no giraba, compre otro ventilador igual y lo cambie, arme de nuevo el netbook, pero mantenia la falla. Pense que era temperatura, pero no se calienta y lo raro es que solo sucede al cargar windows, por ejemplo, al conectar un pendrive booteable de linux, el netbook funciona en perfectas condiciones durante horas y no se apaga, pero al arrancar el disco duro con windows, pasa un minuto y se apaga. Pense que era falla de HDD, puse el disco en otro laptop y funciona bien, puse otro disco duro virgen en el netbook, intente instalarle windows y al minuto se apaga solo, al conectar versiones de windows booteable por usb, igualmente al estar un par de minutos encendido se apaga solo, pero ojo, solo pasa con unidades con windows, en unidades con linux puedo trabajar sin problemas ya que no se apaga.

Se les ocurre que podria ser? Desde ya muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,346 5,570 12,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Netbook se apaga

Hola.

Pruebe a accediendo a la BIOS para realizar un test del disco duro y comprueba si ahí se apaga.

En caso que se apague, el problema es interno de la placa base.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Netbook se apaga

Gracias. Hare las pruebas correspondientes. En caso que al realizar el test el netbook no se apague y no se encuentren fallas de disco duro, ¿Que podria ser?

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,346 5,570 12,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Netbook se apaga

Tambien podria ser la memoria ram.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Netbook se apaga

Realice el autodiagnostico de memoria ram y salio sin problemas, pero al querer hacer el autodiagnostico de disco duro no avanza, se queda pegado en el inicio en el test de autoprueba, no avanza nada y debo apagar manualmente el netbook, ya que si apreto esc para abortar no hace nada. El disco duro lo he probado en otros notebook y ha funcionado sin problemas, lo cual me hace pensar que quiizas la ranura de conexion del disco duro esta con problemas o quizas directamente la placa madre. ¿que opinas?

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,346 5,570 12,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Netbook se apaga

Hola.

Estoy seguro de que es tu placa o tarjeta madre.

Te recomiendo que la lleves a checar con un técnico.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación