cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
137
Reportar Mensaje

Necesito su ayuda

HP 1000 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos les molesto de nuevo tengo esta hp 1000 pero hace ya un par de meses borre los permisos de administrador de mis dos cuentas una era mia y la otra de mi mama lo malo esque no puedo instalar nada ni si quiera resetearla la verdad necesito au¡yuda he visto en otros foros que la gente tenia los mismos problemas pero no daban una solucion espero su respuesta muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Necesito su ayuda

Ejecuta desde CMD el comando

net users

Allí te saldrán todas las cuentas del equipo, revisa todas porque no es normal que Windows te permita dejar solo cuentas "normales" y ninguna con atributos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Necesito su ayuda

Ya lo hice y me sale esto..No entiendo muy bien que dice pero antes de cambiar las cuentas la mia era administrador y cuando quiero hace algo como instalar un programa sale eso y no puedo seleccionar si no entiendo mucho de programa

cion pero la verdad un primo mio ya reviso mi pc y no supo que hacer agradesco que responda mi mensaje un saludo gracias

Captura de pantalla (33).png

Captura de pantalla (32).png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación