cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
10.646
Reportar Mensaje

Necesito desbloquear Bios de Compaq Presario 21-N001AR

Compaq Presario 21-N001AR
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola Comunidad amiga! tengo un problema!...tras un amigo intentar bootear mi notebook, se dio que cuando quiere ingresar a la Bios , que lo hace dandole en power y luego presiona repedida veces F10, le pide un password o clave contraseña, pero no la sabemos! por lo tanto investigo en internet y vio un metodo que es sacando una pila y bueno quedo sin la pila y la bateria desconevctada toda la noche y cuando la fue a conectar todo nbuevamente por la mañana, le sigue pidiendo la clave y ademas de eso ahora no me inicia el windows, ahora solo pide la clave! Tambien intento ingresando un codigo que provee la maquina en una pagina web que supuestamente te da la clave pero tampoco pasa nada!....Uds. podrian ayudarme? es de 8 digitos!....Saludos cordiales!

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Puedes intentar generar el password con el numero de serie o ese código que provee la maquina pero en teoría solo sirve para notebooks y netbooks.

http://bios-pw.org/

Revisa si cercano  a la pila hay puentes que digan PW (password) y CMOS

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola! intente usar ese generador de claves pero no me fue efectivo con ninguna clave probada ,desarme la pc y no pude encontrar lo que señalaste en la imagen .

Intente buscar una actualizacion de bios  pero no pude encontrar 

12282906_950155575071251_1697641554_n.jpg

Saludos Cordiales!

Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Entonces si no están los jumpers y tampoco hay un pequeño pulsador que tenga serigrafiado CMOS o Password desconecta la bateria por 10 minutos, vuelve a conectarla.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola!  Desconecte la bateria sola por 10 min y nada! Luego desconecte la pila por 10 minutos tampoco paso  nada! y por ultimo intente desconectando pila y bateria y tampoco paso nada!...Se te ocurre alguna otra manera o procedimiento?....Saludos cordiales!

Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No se me ocurre nada mas salvo que haya otro procedimiento o una combinación de teclas, creo que lo mejor es contactar con el soporte de HP Argentina.

Contact HP - Phone Assist | HP® Argentina

Salu2

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

El soporte tecnico de HP me derivo al de la ciudad mas cercana que tengo que me queda a unos 300 kms.,...me pasaron telefono y es imposible comunicarse!...Una pena! Bueno que va ser! Gracias por tu tiempo y buena predisposicion!.....UN ABRAZO!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación