cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

Necesito Teclado HP Ultrabook envy 4-1150la - Numero Serie CND30515W8 - Numero Producto B8T55LA

Ultrabook envy 4-1150la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola amigos

Mientras realizaba una pequena limpieza a mi ultrabook Envy 4-1150la , se desprendio tecla Funcion que prende y apaga el retruiluminado del teclado. Se quebro una patita que la asegura, mi equipo funciona perfectamente, pero quiero comprar solo el teclado para cambiarlo, soy de CHILE, donde puedo comprarlo de forma directa para cambiarlo yo.

Numero Serie: **Bleep**

Numero Producto: B8T55la # ABM

Ingrese a PartSurfer y arrojo, siguiente respuesta........ Part.Number 698682-161

Esta bien ese numero, y donde lo puedo comprar por internet o tienda en mi pais CHILE

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito Teclado HP Ultrabook envy 4-1150la - Numero Serie CND30515W8 - Numero Producto B8T55LA

Hola.

Bienvenido al foro arriagadaruben.

Mas informacion sobre su ordenador:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03599931

Al parecer el teclado no esta disponible para latinoamerica.

Contacte:HP Parts 

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación