cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
230
Reportar Mensaje

Necesito Recovery.

HP Pavilion G6- 1057es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas a todos ! Me dirijo a ustedes porque tengo un problema que no sé como solucionar ( no estoy muy puesto en este tipo de cosas) . Hace unos meses tuve que llevar mi PC a reparar porque se calentaba demasiado y se me rompió el disco duro , el cual me cambiaron. Pues bien , ahora me gustaría poner el PC de fábrica pero al haberme cambiado el Disco Duro no dispongo del Recovery. Sería posible descargarmelo de algún sitio o que me lo suministre HP? Gracias de antemano. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Recovery.

Qué tal Pepinno,

El sistema sistema de fábrica no está disponible para su descarga, lo que puedes realizar es instalar la misma versión y activarlo con el serial que está impreso en la etiqueta de microsoft de tu equipo.

Otra opción sería que a partir de otro equipo del mismo modelo crearas los medios de recuperación de sistema y así podrías utilizarlos en tu equipo.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Recovery.

Muchísimas Gracias por tu ayuda !! Finalmente, un amigo me ha dejado una caja externa y he metido mi antigüo Disco Duro y para mi sorpresa funciona. He mirado en él y he visto que me sale el Recovery. Cómo podría hacer para guardarlo en el nuevo disco duro de mi ordenador o en cualquier otro medio para que no me vuelva a pasar lo mismo? Es necesario tener el serial de windows ? La pegatina está casi completamente borrada. MIl gracias 😄

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Recovery.

Si puedes ingresar al sistema operativo desde el disco duro, puedes ejecutar la aplicación llamada HP Recovery Media Creator para que puedas crear los medios de recuperación (CD's/DVD's).

Así reinstalarías el sistema en tu equipo con el nuevo disco duro. Otra opción sería clonar el disco duro dañado con algún software de terceros.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Recovery.

Muchísimas gracias por la información, pero creo que tendré que llevarlo a alguna tienda pues no tengo tanto conocimiento informático y no tengo ni idea de como hacer esto que me dijiste. Mil gracias de nuevo 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación