cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
2.554
Reportar Mensaje

Necesito Drivers hp pavilion dv6000 (dv6206ea) windows Xp

Hola a todos!

Tengo un pequeño GRANDE problema:

Tuve que reformatear mi Portatil Hp Pavilion Dv6000 (exactamente Dv6206ea). pero no consigo encontrar los Drivers de Ethernet para conectarme a net. Ya he buscado por todos los lados pero no lo encuentro. Todos los que instalo no hacen nada.

Destacar que este portatil lo compré con Windows Vista, pero rapidamente lo pasé a Xp porque era muy lento.

Que datos necesitais?

Creo que la placa de red es:  intel (r) Pro/wireless 3945ABG network connection

Agradezco por anticipado

Luis

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola luismouliaa2.

Al ser la tarjeta ethernet integrada en placa prueba a instalar el chipset de la misma que es el Intel 945GM.

Si aún así no funciona puedes probar a instalar un programa de detección de hardware (Everest por ejemplo) para que te indique el modelo exacto del dispositivo y así poder encontrar el controlador).

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola... gracias por el interés... intenté instalar pero sigo sin solución. El controlador de ethernet sigue en amarillo, y no puedo conectar a internet. Ya he instalado everest... que es lo que tengo que mirar exactamente? la placa de red es intel (r) Pro/wireless 3945ABG network connection
que puedo hacer?
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hola... tengo exactamente el mismo problema... pero mi tarjeta de red es  intel (r) Pro/wireless 3945ABG network connection... pueden hacer algo por mi?

El problema de actualizar los drivers automaticamente es que no puedo conectarme a la red

Un abrazo

Rector Rector
Rector
22,832 2,335 8,855
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Prueba a instalar con el controlador de la página de Intel que es el fabricante de la tarjeta:

Intel PROSet/Wireless Software and drivers for Windows XP 32-Bit.

Aparecen 2 controladores para descargar, prueba con el de mayor tamaño, el de 34.93 MB.

Nos comentas como va.   😉

Saludos.

Si la repuesta te ayuda recuerda presionar KUDOS 😉 para agradecer.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola, gracias por el intento, pero no sirve: aparece un mensaje que dice que es tengo que desinstalar manualmente porque hay una versión más moderna.

no sé que hacer... he metido nosecuantos drivers y nada... el controlador de ethernet sigue en amarillo.

Alguna otra idea? mi windows es xp-64

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación