cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.252
Reportar Mensaje

Necesito Driver Audio Hp 1430Us para Windows XP

muy buenos dias señores

Tengo el siguiente problema.

Compre una Hp Pavilion Dv4 1430Us hace aproximadamente menos de un mes, estoy muy contento con la maquina, es muy rapida y lo q esperaba.

El problema comenzo cuando en la universidad empezamos a trabajar tipos de servidores, comunicacion windows - linux y esas cosas, asi que se me hizo necesario tener la maquina con windows XP. asi q decidi pasar de windows vista a Xp. todo normal pero de todos los drivers el unico q no he podido conseguir es el driver o controlador de audio.

Me gustaria que me colaboraran con este problema, ya q llevo ya mas de 6 dias buscandolo en la red, en lugares de venta de equipos y nada, aun no consigo el controlador de sonido, si alguien lo tiene le agradeceria.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 5
4.229
Reportar Mensaje

Trata con estos y dime como anda:

Driver

UAA

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
4.204
Reportar Mensaje

Hola dxid3r  te agradezco q tomes el tiempo de colaborarme con el driver.

Te comento que he bajado e intentado instalar los dos drivers, pero ninguno de los dos ha sido compatible con el sistema operativo windows xp y ese modelo de equipo.

Si sabes de algun otro driver que me pueda servir estaria agradecido. 

Muchas gracias por tu tiempo y a todos los demas que me pueda colaborar..

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 4 de 5
4.198
Reportar Mensaje

Yo tuve el mismo problema con mi DV6921la quise ponerle WinXP por que el Windows vista es una porqueria y buscando en varios foros pude encontrar todos los drivers pero menos el sonido. Encontre algunos pero no funcionaban bien. Estas laptops tienen tarjeta de sonido Conexant, pero HP no te da soporte para Windows XP. Gracias HP por obligarnos a usar Windows Vista.:smileymad:
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
4.188
Reportar Mensaje

Hola!, no lo tomes a mal, pero HP no nos obliga a usar windows vista, y la razón por la que no nos pueden ayudar si se hace un cambio en el sistema operativo de la computadora se dificulta el soporte puesto que no todos los drivers funcionan correctamente, además de que la documentación de soporte que se tiene para esos modelos de computadora se basa en el sistema operativo windows vista. Además no estas obligado a comprar un sistema operativo que no te gusta, para eso venden aun computadoras nuevas con windows XP.

Saludos :Surprise:

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación