cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
125
Reportar Mensaje

NOTEBOOK SE REINICIA SOLO

HP PAVILLION 15-AU005NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Compré un ordenador portátil há 30 días y cada vez que voy usarlo aparece un mensaje en una pantalla azul diciendo que hubo un error y que debe reiniciar el portátil. A menudo, con menos de 5 minutos después de encender el portátil, sin ninguna aplicación o página abierta, aparece el mismo mensaje y se reinicia. El portátil no caliente antes de reiniciar. Llamé a asistencia técnica de HP en Brasil, pero el entrenador dijo que no podía ayudarme, porque mi laptop fue comprada en Europa, que la asistencia técnica y garantía sería sólo para portátiles comprados en Brasil. En el foro de HP, los voluntarios ya me han dicho varias sugerencias de cómo solucionar este error en el ordenador, pero nada funcionó. Dijo que es probable problema en cuaderno y hardware que es defecto de fábrica. ¿Cómo puedo activar la garantía del producto? Sou brasileña e compré el ordenador en una viaje a la Espanha.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, (Ola!) @Gilmayra :

¡ Bienvenida, al Foro HP !.(Bemvinda, ao Fórum) :generic:

Si eres brasileña, puedes escribir, en el Foro, en idioma portugués, desde ... http://h30487.www3.hp.com

Allí, te podrás desenvolver mejor, con el idioma.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, mi recomendacion es que apliques Recovery Manager de HP para que el equipo quede de nuevo a su estado original de fabrica y sin instalar nada mas, compruebes si el problema queda resuelto.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación