cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

NOTEBOOK HP PAVILION DV6, NO ANDA EL TECLADO NI EL PAD

HP PAVILION DV6
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA TENGO UNA NOTEBOOK HP PAVILION DV6, APENAS ME LA TRAJERON DE ESPAÑA DEJO DE ANDAR EL TECLADO, SOLO LAS F1 A F12 ANDA, LAS DEMAS TECLAS NO Y TAMPOCO ANDA EL PAD. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER, YA LA FORMATIE Y NADA. GRACIAS. DIEGO

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Puedes hacer una verificación de tu teclado
Apagado tu equipo
Encendemos equipo inmediatamente
Presionamos Esc sin soltar
Aparecerá un menú seleccionas
f2 prueba de componentes
Buscas teclado
Haces la.prueba y te arrojará si tu teclado
Tiene problema
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola sonye 2104, hice lo que gentilmente me enseñaste pero no me aparece la opcion prueba de componentes y tampoco teclado ni pad. pero cuando entro a ese menu por unos segundos me andan el pad y el teclado, hasta me prende la luz de alrededor del pad y luego enseguida deja de andar todo eso. Por favor se te ocurre alguna otra opcion. muchas gracias. Diego

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación