cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
98
Reportar Mensaje

NO SE ME ACTIVA EL BUSCADOR DE REDES WIFI

HP 250 G4
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Me he comprado el modelo HP 250 G4 sin Sistema operativo incluido. Un amigo me ha instalado Windows 7. Al principio le daba problemas (no reconocía los USB, la web cam y alguna que otra cosa más). Al final consiguio instalarmelo "bien", pero no funciona la opción de las actualizaciones automáticas.

El asunto es que cuando lo inicié por primera vez no me funcionaba el buscaor de redes wifi (me salía el dibujito con las líneas de la red wifi en gris y una X roja). Al final pulsando f12 (en este modelo el dibujito es de un avión en vez de una antenita) un día se me activó la conexión Bluetooth (hasta ese momento el simbolito del bluetooth no me salía en la ventana de centro de redes y reursos) y comenzó a funcionar el buscador de redes wifi. Pero al día siguiente al volver a encender el ordenador otra vez me encontré con el mismo problema, pero esta vez ni pulsando f12 ni fn+f12 se me activan. No sé si el problema viene de que con este modelo (por lo que he leido) windows 7 da algunos problemas con los controladores, porque yo soy tan inútil con la informática que no me entero de la película, o porque el ordenador ha venido con algún defecto. Si alguien me pudiera guiar y darme alguna posible solución lo agradecería.

Gracias!!!Un saludo!!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación