cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
6.096
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN HP 14-AC101LA

14-AC101LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, no puedo instalar windows 7 64bits, en una HP 14-AC101LA la cual tiene windows 10 64bits, cuando booteo desde la USB me abre el instalador de Windows 7, me deja selleccionar idioma, formato y hora, y el tipo de teclado, pero despues de dar click en Instalar sale una pantalla que dice: "cargar controlador" (no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. si cuenta con algún disquete , cd , dvd o unidad flash que pueda contener al controlador insertelo ahora).

en BIOS ya active y desactive arranque seguro, compatibilidad heredada y "no logro instalar windows 7"

recuerdo que en maquinas mas viejas active compatibilidad SATA pero este bios, no tienen nada por el estilo.

de antemano agradezco su atención y apoyo!!1

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, ese mensaje suele estar relacionado con una imagen corrupta de Windows 7, baja de nuevo la ISO y crea nuevamente el USB, te recomiendo utilizar alguna aplicacion como Rufus.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por tu apoyo, ya hice la prueba desde 3 diferentes usb y 1 disco, tanto las 3 usb y el disco, los utilice en otras laptops y funcionaron perfectamente, de cualquier modo muchas gracias!

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Has probado en todos los puertos USB, tanto los 2.0 como los 3.0 ? si fue asi:

Prueba a bajar el controlador del chipset:

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/HP-14-ac100-Notebook-PC-series/8499318/swI...

Descomprimelo, clic derecho, si no tienes la opcion descarga e instala:

http://www.winrar.es/

Guarda el contenido en el mismo USB y muestrale esa ruta cuando pida el controlador.

NOTA: De todas formas, puedes comprobar la integridad de la ISO:

Microsoft File Checksum Integrity Verifier

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=11533

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Lo logre instalar.

Fue un dolor de cabeza y la verdad no encontre otra forma de hacerlo.

Lo que hice fue instalar el Win 10 x64 en version HOME

Y desde Win 10 instale como si fuera un programa normal el Win 7 x64

Todo lo instalo y corre bien

Se preguntaran que paso con el Win10....pues este quedo en una carpeta en el dico C, con el nombre de Windows old.

Batalle un poco para los controladores...pero los baje desde la pagina de hp.

Espero les funcione

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Que Bueno Amigo. Tengo el Mismo problema Y me esta dando resultado tu solucion.  de Casualidad me puedes colaborar con los link de los Drivers,  con eso me ahorrarias un monton de tiempo.

Gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Que bien que te funciono. Este es el link para los drivers 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/model/904367...

Fue un show instalarlos...ya que tube que quitarle el disco duro a la lap y con un accesorio de lectro de discos USB copiarlos desde mi PC.

Volvi a instalar el disco y ooooh Dios o funciono... Y hasta la fecha sin problemas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación