cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
367
Reportar Mensaje

NO ME LO PUEDO CREER!!!! esto es una vergüenza

acabo de cambiar a windows 8 y no hay drivers para mi laserjet p1005. NO ME LO PUEDO CREER!!!! Ahora qué se supone que tengo que hacer? Espero a que a alguien de hp se le ocurra actualizar los drivers? Por qué no está al día??Me parece un despropósito total, una vergüenza

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,288
Mensaje 2 de 3
366
Reportar Mensaje

Tenes esperar, segun HP tu impresora sera compatible con Windows 8 y si no instalar una maquina virtual con 7 para poder imprimir.

http://support.hp.com/es-es/document/c03532730

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 3 de 3
338
Reportar Mensaje

Hola laserjet1005,

Hasta que salgan los drivers para Windows8, puedes probar lo siguiente. Suele dar resultado y podrás utilizar tu impresora en tu nuevo sistema operativo.

Puedes instalar el driver de Windows7 en modo compatibilidad y, en principio, debería funcionarte.

Para ello descarga el driver de Windows 7 de la página de HP. 

Si tu Windows 8 es de 32 bits, descarga éste.

1.- Descárgalo al escritorio.

2.- Pulsa con botón derecho sobre el archivo descargado y navega hasta Propiedades.

3.- En propiedades navega hasta la pestaña Compatibilidad.

4.- Marca la casilla "Ejecutar en modo compatibilidad" y elige el sistema operativo Windows 7.

5.- Marca también la casilla "Ejecutar como administrador".

6.- Pulsa en Aceptar.

Ejecuta ahora el instalador para instalar la impresora. 

Espero que así te pueda funcionar! :smileyhappy:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación